jueves, 27 de mayo de 2010

Por qué yo blogguera

Seguro que a muchas mujeres les ocurre lo mismo que a mí. Me explico. Todo lo que ocurre a mi alrededor me interesa, me hacen pensar, incluso alegrarme, preocuparme y, en demasiadas ocasiones, cabrearme. Siempre se me ocurren mil y un comentarios y opioniones pero, cuando tengo la oportunidad de plasmar mis ideas y mis reflexiones en un formato que "deja huella" y que exige enlazar palabras y darles una redacción, entonces, creo que acabé todo mi arsenal crítico, incluso, la propia necesidad de comunicar. Y, una vez más, me quedo en el comentario de supermercado, de café o de escalera... O sea, sin conexión. Espero que con la complicidad de este medio, tan abierto, popular y próximo, pueda llegar a expresarme con la misma rotundidad y convencimiento que lo vengo haciendo en las múltiples conversaciones que una entabla cada día. Y, de paso, descubrir toda la genialidad, comprensiòn y capacidad de las mujeres.

1 comentario:

  1. Y por qué tú no? Yo creo que lo harás muy bien y así tendremos la oportunidad de opinar contigo....o contra tí. ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar